martes, octubre 07, 2003

State of the world

Jodido, muy jodido

Arnoldo Suárez Nájera (aka Terminator) será el nuevo gobernador de California. Si la gente pensó que Reagan fue malo (y fue malo) esperen a ver a Predator en Sacramento. Sharon anda ganosón y como sus satélites no le atinan a Arafat, pues hay que disparar de todos modos en cualquier parte. Y ahora nuestro mejor gallo, Chirac, se nos echó y anda dando besitos de los 50's a Laurita Bush.

Acá en pueblo chico Marthita "Dulce Poli" Sahagún dice que México está listo para ser gobernado por ella, que ya la merecemos. El Peje se dice "políticamente indestructuble" y Santiago Creel dice que no hay diferencias de género en México. Se vale votar al mejor chiste de los tres.

La cartelera de cine del DF es un asco, salvo por Amen, que ya me recomendó El Eréndira irla a ver y aún no atiendo. No sé tampoco cómo esté Nicotina, solo rezo porque no sea otra malhechura neocondesiana (el soho-wannabe del DF). El Barsa no da una y las Chivas dan nomás media (qué forma burra de empatar) y los consuelos loosers de ver perder al Real Madrít y al América tampoco funcionaron este fin. Así que ahorita sólo me divierten los blogs y la risa de mi nena. Y un par de abogados que se sienten "deal-brakers"

Alguna idea?