viernes, octubre 17, 2003

La realidad

¿Qué quiero de la realidad?
Tus besos o tus ojos
¿qué me da la realidad?
Tu mirada y tu sonrisa

Lo que quiero no es lo que necesito sino su mero disfraz. No hay separación entre lo que queremos y lo que necesitamos, lo que nos faltan son palabras para definirlo. Eso me ha pasado con Edith. Hay cosas que yo quiero y cosas que Edith me da. Todo lo demás puedo no recibirlo. No lo necesito.

Yo quiero escuchar música. Edith me hace sentirme libre. Yo quiero hacer el amor, Edith me hace sentir el amor. Yo quiero beber y vivir lo que no he vivido, Edith me llena de vida cuando habla, siempre, desde su corazón. Yo quiero acomodar palabras y Edith me acuesta y me reposa. Yo quiero dinero y Edith me construyó una vida.

Y lo mejor de todo: Nunca me lo cobrará.