lunes, octubre 20, 2003

Loosers

La Serie Mundial está del nabo. Soy un salitre total, yo iba por Cubs y Red Sox y vean lo que salió. No es nada personal, pero Florida es un estado que me pone de malas. Y aunque la ciudad de NY me fascina, la prepotencia "yanqui" no me hace clic. 26 de 90 Series Mundiales ganadas es mucho dominio. Y mucho dominio apesta a mafia. Así que cuando Jimena, como todavía hace, me pregunta a quién le voy para emitir su opinión (en futbol mexicano no, su mamá le va al Cruz Azu y organigrama mata carita) le digo que me molestaría un poco menos que ganaran los Yanquis me dice: "Papá, no pueden perder los dos", "es un pena hija"

Y hablando del Cruz Azul, mis Chivas traen a los hados de espaldas, no jugaron nada mal (ok, nada bien tampoco) pero no pudieron ganar. Y el Azul no es ahorita precisamente la gran potencia. Ni módulos, dijeron los astronautas.

¿Y el Barça? mal, gracias ¿y ustedes?. No cabe duda, soy un perdedor súper proyectado. Freud me recomendaría pegarme un tiro.