There is no such thing as WOM

viernes, abril 16, 2004

Update del vecindario blogueril 

    
Con lo descuidadas que he tenido mis lecturas blogueriles he omitido referencias importantes. Primero quiero desearle a Virginia que se recupere de su pequeña crisis de salud y pedirle que "le eche ganas" a su recuperación. Segundo, felicitar a MarthaX por su cambio de casa, le quedó bastante bonita. Tercero, un abrazo solidario a mi compa Semidios por su asunto.

También un agradecimiento sonrojado a Conflictiva por las menciones en su muy sensible y poderoso post respecto a la miseria (de mente, de dinero, de costumbres) que impera en México. Espero que coincidamos con Julio Sueco quien ha estado narrando sus impresiones de Chilangolandia. Y con otro viajante misterioso después, en mayo.

Otro gran agradecimiento es para dalusk que me hizo un regalo "men monito" hace ya rato, pero que yo no había visto que lo publicase, igual por omisión mía, pero ahora sí lo presumo aquí.

Y como a Daniel Salinas, a mí también me da un millón de gusto ver al prepotente Real Madrid pasar las de caín ante el Osasuna y máxime por que estos están dirigidos por un tipazo mexicano.

Armando Samano lo opinó a las 1:12 p.m.