sábado, marzo 13, 2004

Post de Jimena

Este es un mail que Jimena envió el 27 de febrero a un concurso de un canal de televisión metropolitano, Once TV, respecto a qué superpoderes les gustaría tener a los niños:

hola!

Soy Jimena Sámano y tengo 5 años y voy en primero de primaria.

Los poderes que me gustaria tener son
SUPERINTELIGENCIA para encontrar la solución a los problemas de las personas y los paises
y el ser INVISIBLE para cuando hago travesuras no me vean y me regañen.

A otro poder es el ser pequeño o niño para disfrutar las cosas bueno ese poder ya lo tenemos todos los niños pero muchas veces no creemos que sea un poder muy bueno y quiero que le digan a todos los que ven once niños como yo que son muiy poderosos por que son niños.

Ojala puedan pasar mi mensaje hoy en la tele.

Adios

Otras veces le escribo a bisbirije pero no me contestan
ustedes les pueden decir que me contesten.


Jimena Sámano Solís

A los niños nos gusta compartir,
comparte con ellos.


Me dice Edith que los superpoderes que tuvieron más votos fueron Volar y en segundo lugar la Invisibilidad. Quise compartir esto, creo que es importante.