viernes, enero 09, 2004

Me venadearon

Jimena repitió n-veces que quería pedirle a los Reyes un Game Boy Advance. Suerte que los Reyes están siempre atentos a los cambios de humor. Edith se compró un N-Gage con la intención de... bueno, ustedes sabrán. Al ver el fabuloso aparatito (en verdad, no tiene madre), Jimena cambió de opinión sí, pero decidió que en lugar de PS2 o XBOX, como amablemente le "sugerimos", quería un Juego de Química o un Microscopio o un Telescopio. Y sólo uno de esos tres, para que a los Reyes les alcanzara para comprarle juguetes a los niños que normalmente no reciben. Siempre intento presumir más "veladamente" lo que hace Jimena aquí en el blog, pero ahora no pude evitar la presunción "pura y dura". Lo pensó dos semanas y así lo decidió. A los Reyes les fue dificil honrar la petición de Jimena y en premio a su corazón, le dejaron 2 de tres, el juego de química y el microscopio. Ahora, entre toda la familia, le lloverán regalos de Reyes, para sustituir lo que ella no quiso pedir para esa noche mágica. Y yo sigo teniendo, no me puedo quitar la idea, de que mi hija me está venadeando