There is no such thing as WOM

viernes, julio 01, 2005

Jalisco nunca pierde 

    
Y cuando pierde arrebata!

Tenía tiempo que no me sentía tan Chiva. Debo reconocer que el estilo directivo de Jorge Vergara me cae bastante mal, pero la mística del triunfo, boba en la vida, es indispensable en el futbol. Y se la está inyectando al por mayor al Club Deportivo Guadalajara. Cierto, también los está convirtiendo en una máquina de dinero, pero qué equipo grande no lo es?

Anoche, con todo en contra, los jugadores se entregaron por completo. Cualquiera debimos haber previsto que Chivas tenía solamente 45 minutos para, por lo menos, empatar. El primer tiempo trajo solo un gol, aunque sí hubo futbol para ponerle sustos a los brasileiros. Javier Aguirre, el técnico mexicano en el mundial de Corea-Japón, escuchará hasta la ultratumba mis maldiciones por haber sacado a Ramón Morales a los 25 minutos del primer tiempo contra Estados Unidos, qué jugadorazo!, qué manera de recorrer la banda...

Y qué manera de agotarse, de dar hasta la última víscera, al igual que Salcido, que se ha revelado como un gran defensa, así Márquez tendrá digna compañía en Alemania 2006. Ya es hora de estar en semifinales del mundial y el corazón de estos chavos, espero, les da para llegar a donde muchos otros no han sabido.

Nomás, eso sí, que no nos toque Brasil antes...

Armando Samano lo opinó a las 10:22 a.m.