martes, julio 26, 2005

Cachetadas y la risa ajena

Tu nick me da hueva! dice:
y bien usted ya postió?
Armando Sámano dice:
no maese, no encuentro la inspiración
Tu nick me da hueva! dice:
dese una bofetada
Tu nick me da hueva! dice:
hágalo...
Tu nick me da hueva! dice:
hágme caso y vea el resultado...
Armando Sámano dice:
ajá, sí
Armando Sámano dice:
dos de una vez, no?
Tu nick me da hueva! dice:
mmm no es lo recomendado por FDA pero no le hará daño
Tu nick me da hueva! dice:
ande, dos
Armando Sámano dice:
jajajajajaja
Armando Sámano dice:
qué actualizado anda en los organismos rectores de drogas eh maese
Tu nick me da hueva! dice:
para que vea
Tu nick me da hueva! dice:
ya se dió las cachetadas?
Armando Sámano dice:
sí, pero no funcionan, nomás me dejaron rojos los cachetes
Tu nick me da hueva! dice:
bueno, entonces ahora ya tiene material para hablar sobre cómo los amigos se aprovechan de que uno los aprecia para entretenimiento propio