viernes, julio 22, 2005

Manzanas

Sí, no me gusta tomarme en serio la espera y por eso la transformo, siempre, en manzana. Pero hoy la espera es más fuerte que yo. Tengo un sólo ánimo, un sólo polo, un solo.

Peter Gabriel tiene esta versión de Here comes the flood en la que todos los sonidos(excepto el piano, que toca el propio Gabriel) los produce, con sus raros artefactos "musicales" Robert Fripp. Es una atmósfera completamente diferente a la versión tradicional de estudio y la voz "arrastrada" de Gabriel, casi llorando, por la espera.

No, no sé esperar, la impaciencia es defecto de los miedosos y yo soy tan miedoso como el que haya tenido más miedo. Es la parte de mí que, casi estoy seguro, no podré controlar nunca. Necesito algo así como una "cura de espanto" que no sé exactamente en qué consiste pero dicen que quita lo espantado. Y de todos modos, aunque no sepa hacerlo, llevo 72 horas esperando. Al parecer me quedan otras 72, pero ya serán más suaves, ya sé que serán de espera. Y ya la transformé en manzanas.