viernes, agosto 27, 2004

La peor de... las vanidades

El fondo gris es engañosísimo. El color siempre se prodigó en sus posts. Qué decir del título escogido, que para enlazarla me atreví a refritear a Borges con eso de que la falsa modestia es la peor de las vanidades (y que no estoy seguro si de verdad lo dijo él). Aunque su nota aclaratoria de "mentira", la delataba.

La Peor de Todas era uno de los rincones más elegantes de la blogósfera. Para mí, junto con memoria y not a pretty girl formaban un triángulo de elegancia tipo El Fashion Quadrilatero en Milán, del cual sólo quedará la que regala post a gotitas. Es sin duda triste que dejen sus blogs, puesto que para snobs incorregibles como su servidor, su dosis de clase y elegancia en el posteo eran un bálsamo entre tanto bloguero naco como yo comprenderé.

Alguna vez leí que las ratas eran un mal necesario en los blogs. Disiento. He tenido suerte o soy muy poco leído o escribo muy mal, el chiste es que aquí afortunadamente no han llegado. Si bien creo que este antro es resistente a las ratas (no es ni con mucho tan elegante como los referidos) no creo que las digeriría muy bien. Y si ese efecto producirían aquí, puedo entender perfectamente el mal efecto que producen en esos lugares tan bonitos de la blogósfera que, espero, puedan renacer y seguir regalando sus imágenes y palabras de tan buen gusto, eso que hace tanta falta.