viernes, agosto 05, 2005

Build me up Buttercup

Ahora que te fuiste y me extrañaste yo también estaba loco por verte. Sé que te divertiste como loca y que Remedios Varos te engatuzó con sus infinitos recursos imaginativos. Sé que la paciencia que me falta para enseñarte a andar en bicicleta la obtuviste por otro lado. Sé que nunca llegamos a tiempo de ver los delfines y que te volvió a pasar lo mismo.

No es igual ver una película de Tim Burton sin poder comentar lo que siempre comentamos a la salida de las películas, verdad? y sin embargo, también es bueno poderlas ver sin el ruido de fondo que es tenernos al lado, a nosotros que pensamos parecido o que nos mueven resortes emocionales (escenas cursis) similares.

Comiste el mismo menú de siempre de los restaurantes comerciales?, cómo te sientes de ser superpoderosa en un mundo de mortales como nosotros, bellotita hermosa?

Sí, la rola esa de Telcel que nos gusta en los comerciales del cine se llama igual que Bellota, Buttercup, la enojona que cruza los brazos cuando hace berrinche... te suena eso Jime, todo eso?

Es el verano, es la hora de divertirse y aprender, de seguirnos viviendo, de seguirnos construyendo. Te amo Jimena.