jueves, octubre 28, 2004

Telegramas urgentes

No, nada que ver con la rola urgente para Nicaragua (puajj) de Silvio Rodríguez. Estos son mensajes pequeños de la realidad:

- Boston rompió la maldición. La crónica del Globe es magnífica, un epítome de lo que representan los deportes para cualquier aficionado, no sólo individual, sino socialmente. No soy, en béisbol, ya aficionado a ningún equipo en particular, pero Boston siempre estará en mi top 3 de ciudades favoritas de USA y su felicidad me gusta. Aunque NY es otra de esas ciudades, definitivamente no voy nunca con los Yankees, es, diría Zónico, un equipo culturoso.

- El Barcelona cayó eliminado de la Copa del Rey en España ante otro equipo catalán, pero de la 2a. División B (sí, la tercera división) y aunque los medios deportivos catalanes dicen que "mejor así" porque tienen una plantilla muy corta como para aspirar a los tres títulos (la Liga y la Champions), la verdad es que perder frente a un rival tan modesto es un golpe muy duro a las moral blaugrana.

- En amistoso, jugando horrible, México le ganó 2-1 a Ecuador...

- En los comentarios del semi descubrí este blog que tiene una interesante encuesta (ok, ok, y que en general también promete). Se recomienda a las lectoras femeninas familiarizadas con la blogósfera mexicana (y a los gays, por supuesto, aquí no se discrimina a nadie) a contestar dicha encuesta. Aunque es mi compadre el Semi, yo le voy a cooldesechable, soy racista y me gustan los weros.

- Yo no puedo articular un argumento con respecto a esto puesto que desconozco el funcionamiento del CECUT. Como toda obra gubernamental, desconfío de inicio. Pero si ayudan a salir del tv-universo a más de tres personas, creo que igual vale la pena, con todos los defectos típicos de mafias y maiceo que tienen los proyectos gubernamentales. Pero por puro sentido común (el que sea que yo tenga), tiendo a estar más de acuerdo con el charquito y con manuelus y con Ju. Lo que sí hago es disentir del "protestismo" (tipo sospechosismo de Santiago Creel). Carnales blogueros de TJ, por favor, si los de CECUT se la quieren arrancar, por nosotros que se la arranquen, qué no?, que si el dinero, que si nuestros impuestos, y que si la manga del chaleco... yo sí creo que hay cosas mucho peores en las que se gastan nuestros impuestos, así que si Sara Guadalupe Bermúdez (Sari para las amigas) le da la gana regalar lana, pues allá ella. Keep on bloggin' pals. (no, no me queda el xicano, pero tómenlo como intento de pertencia)