martes, febrero 01, 2005

Disclaimers

Sé que no es el tono que agrada a los amables (y seguro masoquistas) 3 visitantes asiduos a esta página, sólo quiero hacer un par de necesarias aclaraciones de las últimas batallas batianas:

La respuesta de Borjamari donde para nuestro mayor gusto se azota diciéndose que no le dijimos ni la cuarta parte de perverso de lo que en realidad es (porque sí, eso es lo que significa TODA su respuesta) se quedó sin respuesta porque no hay respuesta posible. Darle la razón en su azote?, ni maiz (así, sin tilde), no es tan salidorro como se ufana. Negársela?, tampoco!, si se quiere arrancar los pelos, que se los arranque. Pero es necesario, de repente, explicar los silencios.

Eso me lleva a la otra blogfight de moda. Julio Sueco le mentó la madre a la Iglesia Batiana. Cuando me la mentó a mí solamente, no me pudo importar menos (malísima adopción del terminante "I couln't care less" sajón). Ahora, con su insulto al insulto, por virtud de las reglas matemáticas, se reduce a cero en sí mismo (menos por menos, más). Whatever the outcome, el tipo pierde at all.

Y yo no pateo tipos en el suelo. Ni porque se azoten solos, ni porque mis cuates los tiren.