viernes, mayo 20, 2005

Pásala si no te quemas

Paty y Agustín, sin ponerse de acuerdo, tuvieron a bien elegirme para el Musical Baton, y aunque me mata de vergüenza mis muy estándares gustos musicales (vs los sofisticados y geeks variables de la blogósfera), pues ni modo de no contestar su atención:

Volumen total de música en mi computadora:

17.2 Gigas.

El último CD que compré:

Muse, el primero

Canción reproduciéndose ahorita:

Placebo - Bitter end

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

The whole of the moon - Waterboys (siempre me he sentido así con Edith)
In your eyes - Peter Gabriel (específicamente la versión live del POV, exorcizó para siempre la tristeza de mi alma - también me siento así con Edith)
Me cuesta tanto olvidarte - Mecano (mi canción adolescente más escuchada, ya no significa nada para mí, pero definitivamente es la rola que más he escuchado en toda mi vida)
Fitter happier - Radiohead (mi credo de resistencia personal)
Sultans of swing - Dire Straits (versión Live Aid o cualquiera que hayan tocado en vivo en 1985, con Mel Collins en el sax, mi absoluta orgía musical, teclados mágicos, batería poderosa, bajo persistente, guitarras velocísimas, saxofón atemporal)

Y una extra, quizá la definitoria, Epithaph - King Crimson.

Y por lo tanto, me toca pasar este meme a:

Simultaneo
Antonio
Rox
Verde
MalBicho