miércoles, julio 14, 2004

Three souls in my mind

Como mi artritis anda avanzada, he llegado último lugar, ya ni supe donde empezó este meme, pero en un rato de ocio de los cursos, me di mi oportunidad de llenarlo:

Tres cosas que me asustan
01 | No asustarme
02 | Ser tan miedoso
03 | Mi felicidad

Tres personas que me hacen reir
01 | Jimena
02 | Edith
03 | Les Luthiers.
04 | Adam Sandler
05 | Jack Nicholson
06 | Andrés Bustamante
07 | Chorromil más

Tres cosas que me gustan
01 | Estar con Edith
02 | Estar con Jimena
03 | Estar solo

Tres cosas que no me gustan
01 | No poder tomar leche
02 | No poder comer tanto
03 | No ser millonario

Tres cosas que no entiendo
01 | Porqué soy tan mamón de pensar que todo lo entiendo
02 | Porqué soy tan chingón por entenderlo todo
03 | La teoría de las supercuerdas

Tres cosas en mi escritorio
01 | Taza de café
02 | Arrobas de fotos
03 | Un DESMADRE

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Esperando que empiece mi curso
02 | Llegando tarde a un meme
03 | Ajustando mi reloj biológico

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Vivir en Londres (calcado de Semidios)
02 | Dejar pagado mi funeral
03 | Ya con eso me conformo

Tres cosas que puedo hacer
01 | Rechinar mis ojos cuando me baño
02 | Hacer reír a cualquier niño
03 | Vender una idea

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Responsable
02 | Miedoso
03 | Amoroso

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Escuchar a Maná (ídem, calcado de Semidios)
02 | Trabajar ordenada y disciplinadamente
03 | Levantarme temprano los domingos.

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | King Crimson en vivo
02 | Música africana contemporánea
03 | 7:19 de Iconoclasta (si eres chilango o viviste el temblor del 85)
04 | El Laberinto de la soledad, de Botellita de Jerez

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Jaguares
02 | Rolas tipo Macarena y Mesa que más aplauda
03 | Las conferencias de prensa del Peje

Tres de las cosas que digo más
01 | Te amo
02 | ¿Porqué estás tan bonita?
03 | Hueso pink devil

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | Música
02 | Física nuclear avanzada
03 | Astrofísica y cosmogonía avanzada

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | Levité de Bonafont
02 | Té de sabores frutales
03 | Café

Tres programas que veías cuando eras niño.
01 | Los Thunderbirds
02 | Los Superamigos
03 | Heidi

Tres películas que recomiendes:
01 | Contact.
02 | Dolores Claiborne.
03 | JFK

Tres lugares donde hayas tenido sexo
01 | No puedo contestar eso, me lee mucha familia

Tres pasatiempos favoritos
01 | Cine
02 | Cine
03 | Comer fuera

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | "Sultans of Swing" de Dire Straits
02 | "The One I Love" de REM
03 | "In your eyes" de Peter Gabriel

Tres pecadillos
01 | Avaricia
02 | Envidia
03 | Soberbia

Tres logros
01 | Estabilidad emocional
02 | Amar y ser correspondido
03 | Educar a mi hija

Tres mañas
01 | Morderme las uñas
02 | Leer en el baño
03 | Llegar cinco minutos tarde


Tres aromas que disfrutes
01 | El aroma de Edith
02 | El de Pier 1 Imports
03 | Crabtree & Evelyn.


Tres títulos para la novela de tu vida
01 | Jackpot
02 | Melate
03 | El premio mayor