lunes, junio 06, 2005

Facilidad para postear

Se ha criticado por muchos lados de la blogósfera esto de los memes. Es, en efecto, una forma muy fácil de "mantenerse posteando" y haciendo uso de ella y escudándome en el poco tiempo que tengo para postear en serio, aprovecho el bastón enviado por logovo a esta humilde persona:

Número de libros que has tenido:
600-700

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Los Testamentos Traicionados, de Milán Kundera

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
No, nada que ver

¿El último libro que compraste fue?
Genius Denied, Jan Davidson,Bob Davidson,Laura Vanderkam

¿El último libro que leíste fue?
Angeles y Demonios, Dan Brown (no, no me enorgullece, pero se trata de ser honesto)

¿Qué libros estás leyendo?
Genius Denied, Jan Davidson,Bob Davidson,Laura Vanderkam
La daga, Phillip Pullman
Homeschooling 101 (no me acuerdo los autores)

Cinco libros especiales para tí:

Black holes and time warps. Kip S. Thorne: Donde se describen los caminos de la ciencia, sus descubrimientos en el siglo XX y las implicaciones de la ciencia en la sociedad (y viceversa)
Cien años de soledad, Gabriel García Márquez: Donde entendí lo que era el sexo, lo que me corroía el alma entender.
Los Testamentos Traicionados, Milan Kundera: Todo Kundera me encantaba, pero la vomitiva erudición de su defensa de la novela como el arte occidental por excelencia fue el extásis de la presunción. Mi mayor anhelo.
Cosmos, Carl Sagan: Conciencia global. El mundo es explicable por la ciencia. La ciencia es la otra madre de la Historia (putativa, después de la Geografía)
Genealogía de la moral, Friederich Nietzche: Siempre he pensado que las ideas deben ser juzgadas por sí mismas y no por quien las "profiere". Con este libro me enteré de que mis ideas son tan válidas como las de los demás. Me dio permiso de pensar tanto y tan lejos como yo quisiera.

¿Qué libro esperas con ansias?
Ninguno... estoy instalado en el nirvana librístico del desapego (ok, ok, El Príncipe Mestizo?)

¿Qué libro me regalarías?
A logovo?, Derrida?, nah, "Black holes and time warps" de Thorne, es el único de mi lista que puedo asegurar que no ha leído, y si leyó a Greene, seguro le entiende a este.

¿A quién le pasas el bastón y porqué?
Eso ya demanda demasiado disco duro de mi parte... en fin, van unos

Chango100
Semidios
Conflictiva
Morcillo
Asakhira

Porque me caen bien, nomás por eso.