miércoles, diciembre 08, 2004

Sobre mis gustos

Mis hermanas siempre me criticaron que me gusten solamente las güeras (rubias, blondies). Edith no es güera, pero sí es bastante blanquita, "brunette" en términos gringos pero demasiado blanca para el común de los mexicanos. Yo soy prieto renegrido así que me veo bastante cómico junto a ella. No es cierto que me gusten solamente las güeras, Halle Berry lo sabe (y Salma, por supuesto). Pero sí tengo más inclinación a que me gusten. Por años, desde "The Acussed" hasta "Contact", Jodie Foster fue mi top de amor platónico. Desde hace algunos años, Nicole Kidman y Kate Winslet la han sustituído. Pero ahora, con esto definitivamente puedo proclamar, sin miedo a equivocarme, que Nicole Kidman es la mujer más hermosa que el mundo ha visto desde Grace Kelly.

Gracias a Rañel por el link