viernes, diciembre 17, 2004

Nos vamos juntos

No, para nada, ya quisiera yo, pero por enésimo año consecutivo, me toca trabajar en estas fechas, en todos los días menos los estrictamente festivos. Pero en efecto, hoy hubo corte de caja en la empresa y por la ley "de lo caido-caido" (nótese la falta de tildes a la hora de pronunciarse) lo que se hizo ya se hizo, y lo que no se hizo, pues quedó sin hacerse.

Sin afán de resumir, me quedo contento con poder llegar a este fin de semana que viene, lo quiero vivir, tener cerca, porque me toca tenerlas cerca, darles besos, quererlas mucho.

El frío me gusta, aunque me ha enfermado los nervios, o creo que fueron los nervios los que me enfermaron y el frío el que cuido mi enfermedad. La hizo más fuerte.

Sting dijo que el rap de Branford Marsalis en la versión en vivo de "Bring on the night" del disco de idéntico nombre había hecho que su existencialismo se redujera a cenizas "Hace que la vida merezca ser vivida".

Esta, Nos vamos juntos, es la rola de caifanes que más me gusta, de muchas que me gustan mucho. Me gusta hacerme viejo contigo Edith. De verdad me gusta.