lunes, febrero 26, 2007

Mansa obsesión

Sigo sin soltar el disco referido anteriormente, no obstante encontré ya una favorita de ese mismo disco. Emily, la primera del disco, está dedicada a su hermana, que es, para mí completo éxtasis, astrofísica. No puedo describir la cantidad de sensaciones que esta pieza me ha producido, espero con calma hacerlo dentro de un año, o algo así. Pero me parece un pretexto excelente para inagurar la sección "videos" en WOM. Mi otra opción era el comercia de Edgar para las galletas emperador, pero como Gamesa no paga regalías por divulgar su comercial, elegí este:



Soy un lector "arriba del promedio" en cuestiones científicas. Es decir, no me considero un erudito, pero pocas verdades científicas (quizá ninguna) he leído articuladas tan bellamente:

That the meteorite is a source of the light
And the meteor's just what we see
And the meteoroid is a stone that's devoid of the fire that propelled it to thee

And the meteorite's just what causes the light
And the meteor's how it's perceived
And the meteoroid's a bone thrown from the void that lies quiet in offering to thee.


Estoy muy obsesionado, sigo siendo un nerd.