viernes, septiembre 08, 2006

Cosas que quiero contar de mí

Ando con ánimo "procrastination". Tengo montañas de trabajo, vaya, cordilleras (súmenle el Himalaya y los Andes, mínimo), todo importante y 95% urgente y en lugar de ocupar mi viernes en la tarde en hacerlo voy a tomar un batón de Salvador Leal, a ver si llego a los 50 puntos de cosas que quiero contar de mí:

1.- Nací bonito y la adolescencia me hizo feo, pero ya me voy recuperando del golpe
2.- Tengo excelente memoria para olvidar lo que no me conviene
3.- Nunca nadie me ha adivinado mi signo zodiacal en menos de cinco intentos, 90% de la gente no lo logra ni 10.
4.- No creo nada en los horóscopos. 4a) Soy enemigo de la astrología. 4b) Sé que la convención de astrónomos que declaró a Plutón como "no-planeta" lo hizo para joder a los astrólogos y 4c) eso me hace feliz.
5.- Llevo 8 años usando únicamente laptop. No sé vivir sin ella.
6.- Mi cuenta de correo de hotmail es de las primeras 500 mil que dieron y la más vieja que yo conozca.
7.- Quise ser astrónomo desde los 8 años.
8.- Mis amigos de secundaria dicen que cambié totalmente en la preparatoria. Sigo siendo el mismo desde que nací.
9.- Siempre fui viejito. A los 11 años procuraba hacerla de réferi en las peleas entre mis padres.
10.- Mis raíces familiares son humildísimas. Mi padre no terminó la primaria y mi madre terminó una secundaria que ahora sería como cuarto de primaria. Mis padres, nunca lo digo, son héroes.
11.- Me gusta mucho mi trabajo, me gusta ser vendedor.
12.- Me gusta hacer lo que hace mucha gente de forma diferente.
13.- Estoy enfermo de responsabilidad
14.- Lamento mucho haber perdido mi pasión adolescente por la música.
15.- Es lo único que lamento haber perdido.
16.- Creía que no era capaz de entender el género masculino hasta hace cuatro meses que nació Joaquín.
17.- Apenas ahora, a mis 34 años, estoy aprendiendo a apreciar la belleza de la forma de las cosas.
18.- No he leído muchos libros, pero los que he leído los he leído muy bien.
19.- Soy entenado ideológico de Octavio Paz.
20.- Tengo una capacidad infinita para la cursilería.
21.- Mi padre me molestaba cuando era niño por mis nalgas. (confesión que puede sonar demasiado fuerte, pero no hay tal morbosillos, solo se burlaba de su prominencia)
22.- Colecciono datos inútiles en mi cerebro.
23.- Sé que no hay nada nuevo en el mundo ni en el universo desde el Big Bang
24.- Sé que no tiene sentido preguntarse qué había antes del Big Bang
25.- Me gustan mucho los números, me gusta su inhumanidad
26.- Soy anal-retentivo con el comportamiento tribal, de rebaño.
27.- Soy hermético en mis opiniones negativas
28.- Nunca he sido "muy" en nada.
29.- Nunca he sido "poco" en nada.
30.- Tengo sentimientos de culpa con mi familia extendida.
31.- Me da pena que la gente cercana envidie la felicidad de mi familia.
32.- No creo en ningún tipo de dios.
33.- Creo que todo es entendible y que como especie, si duramos, llegaremos a poder explicarlo
34.- Tiene diez años que no puedo ver completa cualquier película de la trilogía inicial de Star Wars
35.- Si pudiera producir una película hoy, sería basada en "Los Periodistas" de Vicente Leñero, con dosis de "La guerra de Galio" de Aguilar Camín.
36.- Tuve y provoqué un orgasmo solo con la mirada.
37.- Me gusta manejar rápido en la ciudad y no tan rápido en carretera.
38.- Me sigo emocionando cada que explico las cosas que vendo a un comprador nuevo, y me sigo poniendo nervioso.
39.- Quiero heredarles a mis hijos mi colección de revistas y periódicos.
40.- Tengo miedo de que no quieran esa herencia.
41.- Tengo miedo de que no sea necesaria o valiosa esa herencia.
42.- Pensé que no lelgaría a 50 cosas que quisiera contar de mí.
43.- Me gustaba mi vida de estudihambre nostálgico y solitario tanto como la que tengo ahora.
44.- Me ha costado mucho trabajo no mencionar a Edith, mi esposa, como algo que quiera contar de mí.
45.- No logré no mencionarla
46.- Como de todo, literalmente piedras, si debo hacerlo.
47.- Cada vez tengo menos pasiones y no soy ni más ni menos feliz por ello.
48.- Me gusta escuchar más de lo que me gusta hablar.
49.- No entiendo la gente que no le gusta viajar.
50.- No me gusta olvidar tanto las cosas que no me convienen