miércoles, noviembre 16, 2005

Fuera de control

Comer pastel y tomar té.
Leer y olvidar
Alt+tab+n
Conectar el mouse
La memoria de 1 GB
La persistencia de la memoria
Los chismes y el cotilleo
Tacos de barbacoa
Acumular correos
Ventanitas de aviso
Engrapadoras ligeras
Perforadoras pesadas
Tengo que ordenar mi escritorio
Mantra-manía-ansia por escribir el número
Setecientos mil
Setecientos mil
Soy fan del sueño y del chocolate
No puedo con el sentimiento de que no las merezco
No es culpa, ni nada por el estilo
Es mi BIOS que no sabe aceptar tanto gozo
Sin tomar aliento estoy
Pero con Listerine me aliviano
O con Altoids, aunque son menos sanas
U2 o The Rolling Stones?
Harry Potter me va a desvelar
Jimena no duerme bien
Tenemos muchos ascos por el bebé
Voy a terminar el contrato, será una obra maestra