lunes, abril 03, 2006

Antisocialismo

Los antisociales pasan horas solos, escuchando el mundo entero. No sé si se enteran mejor o saben saber mejor. Sé que saben más.

Pienso en el denuesto como antítesis del batianismo. La crítica debe hacerse con burla, mordacidad y ridículo o no sirve. La solemnidad es el cáncer de la cultura.

Me gusta disfrutar mi clasemedierismo. Me gusta el vino con queso en la noche del viernes y la leche con pan en la noche del domingo.

Me gusta más lo fácil, me gusta leer los blogs y no tanto, o cada vez menos, escribirlos. Creo que a todos nos pasa y por eso se pusieron de moda los podcasts y los vblogs.

La creación colectiva es la mejor ruta de supervivencia. El pertenecer a una tribu me ha ayudado a salir adelante con mi trabajo y con mi blog. No me gusta ese hecho.

Dice Robert Fripp que cualquier estructura es adecuada para cualquier persona, pero que hay estructuras más eficientes que otras. El batianismo es una estructura cercana a la anarquía, del mismo modo que el google se acerca al infinito. Ni siquiera rozamos la anarquía en el batianismo en tanto seamos estructura. Celebro ese hecho

El poco tiempo ?libre? (whatever that means) me obliga a la eficiencia. Necesito diluir mis ideas. Algún día.

Me dieron asco las relaciones homosexuales masculinas. Necesitaba decirlo. Respeto la libertad de las personas muy por encima de mis ascos. Pero mi estómago no entiende mis valores.

El cuarto de bebé está casi listo. Jimena no puede estar más emocionada. Yo espero con el mismo crescendo de amor que tuve con Jimena. Sólo hasta tenerlo en los brazos el padre se enamora verdaderamente del bebé. La madre, aunque no queramos, siempre nos lleva 35 semanas de ventaja.

Dicen que el amor es solamente adicción a la droga química de la cercanía. Yo no considero los lazos o enlaces (típicamente químicos) sino en el mero placer absoluto de compartir.

Sin poder apenas platicar con Edith, empezaré a copiarle ciertos mails del trabajo. Quiero compartirle mi momento y renovar el voto de amor como nosotros lo entendemos: compartir.

Jimena es absoluta compartiendo y absolutamente individual. Me da vértigo el orgullo que me produce.

Estoy mejor equipado para seguir rodando. Soy vago y funciono mejor como ?road movie?. Debo no parar, seguirme desplazando.

La comuna (mucho más amplia que la tribu) me vale madres. Me emocionaré hasta el hígado con la Selección, con mis Chivas y con el FC Barcelona. Haré grandes corajes con la victoria del Peje. Y buscaré la forma de seguir construyendo mi caminito. No soy persona de ?hacer?. Si pensar en teclados aporta algo, eso sí haré.