jueves, diciembre 29, 2005

Revisionismo

Hace veinte minutos terminó el año más productivo que he vivido a nivel personal, en lo profesional. Hace aproximadamente 9 meses escribí que por primera vez me sentía parte de un equipo que podía ser exitoso profesionalmente y hoy estamos, en final de foto finish, en jugada típica de futbol americano de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, logrando el primero varios objetivos que, como equipo, nos hemos puesto. Ha contado todo, la suerte, el trabajo, el ambiente.

No me siento orgulloso, mi vanidad es mucha y me impide sentirme orgulloso cuando siento y sé que pude hacer más. Quizá el próximo año aprenda a no medir tanto las orillas, los bordes, los límites. Quiero ser como el ratón de The Green Mile, caminar por el centro del pasillo sin pudores ni miedos.

Pero definitivamente me siento diferente. Y desde el importante punto de vista profesional, me siento mejor, más seguro. Ahora vienen tiempos de decisión, de saber en qué me voy a querer convertir. Todavía no lo sé, pero lo averigüaré pronto.