miércoles, octubre 25, 2006

Hábitos extraños

Alguna vez ya me habían pasado este batón pero no estoy seguro si lo respondí por messenger o por una nota en un post: No tengo hábitos extraños. Frida, muy amablemente, me lo vuelve a pasar y haré un esfuerzo por clasificar como extraños algunos de mis hábitos:

1.- El orden en el que ejecuto mi aseo personal matutino es meticuloso aunque no lo considero extraño. Es más bien una costumbre del cuerpo (memoria muscular) en la que, si las botellas del shampoo y del jabón están en orden diferente al acostumbrado, mi cabello recibe jabón y mi cuerpo shampoo y no lo noto sino hasta la tercer ronda. Lo mismo pasa con el gel de después de afeitar y el desodorante pero no con la loción que, siendo de atomizador, no hay pierde con su presentación.

2.- Acostumbro bajarme del coche, caminar y dejar a Jimena en la puerta de la escuela en las mañanas y cuando no lo hago así (que se baje ella solita del coche y la ayuden las nanitas de la escuela a ponerse su backbag) me siento incompleto en mi día. Lo mismo le pasa a ella, según me dice.

3.- Llego siempre entre 35 y 45 minutos antes del vuelo al aeropuerto si el vuelo es nacional y tengo ya mi pase de abordar. Siempre hago 10 minutos de la puerta del taxi a la puerta del avión. Y nunca me ha dejando el avión por llegar tarde.

4.- No tengo CD en mi coche ni reproductor portátil que se pueda conectar. En el coche escucho radio y/o... chan chan, KCT's!. Eso, para algunos, es una excentricidad.

5.- No colecciono nada. Tengo acumuladas cosas, pero nunca he completado ninguna colección de nada. Soy muy mal fan, creo.

Este meme, repito, ya había circulado bastante así que me toca dejarlo que, de parte de mi red de conocidos, aquí quede.